domingo, 17 de abril de 2016

Super Smash Bros. Melee

Vuelve todo el equipo de estrellas de la lucha de Nintendo, junto con un nuevo grupo de personajes ávidos de pelea y listos para acabar con todo en Nintendo GameCube.
Super Smash Bros. Melee es un juego de lucha para cuatro jugadores con una acción impredecible y unos ataques animados que no cesan. Lo más sorprendente de Super Smash Bros. Melee son los increíbles gráficos. El peto de Mario cuenta con todo lujo de detalles y el vestidito de la Princesa Peach se ondea con el viento con un realismo sorprendente. Los ataques especiales aprovechan todo el potencial de Nintendo GameCube para mostrar espectaculares efectos de luz y la consola trabaja a 60 fotogramas por segundo sin inmutarse.
Además de los nuevos personajes, Super Smash Bros. Melee incluye también nuevos escenarios de batalla, modos nuevos, opciones y una opción para conocer las estadísticas. El modo para un jugador garantiza entretenimiento incluso para los que quieren pelea en solitario. La premisa básica de Super Smash Bros. Melee es fiel al original de Nintendo 64. Los personajes se enfrentan en entornos interactivos, utilizan ataques especiales y distintos objetos para lanzarse unos a otros al abismo. Sin embargo, las nuevas técnicas defensivas añaden cierta complejidad al combate. Ahora en Melee se pueden esquivar los ataques y los proyectiles. Todos los personajes pueden esquivar dando un salto en el aire o alejarse de un peligro estando en el suelo. Además, se pueden atrapar los objetos lanzados pulsando el Botón A justo antes de que te alcance el proyectil. Todos los personajes pueden realizar un movimiento similar al escudo de reflejo de Fox pulsando el botón de escudo justo antes de que el proyectil les alcance.
Además de los enfrentamientos reales de batalla tradicionales, el jugador puede elegir nuevas formas de juego como el Modo moneda (machacar al contrario, conseguir monedas), el modo torneo (hasta 64 jugadores) y mucho más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario