viernes, 11 de diciembre de 2015

Mario Party 3

Mario Party 3

No hay un personaje tan divertido como Mario. El conocido fontanero ya ha montado dos geniales fiestas en Nintendo 64, y con Mario Party 3 el juego llega más lejos que nunca.
Con 70 nuevos minijuegos que superar y nuevos y fantásticos tableros interactivos, esta fiesta no te la puedes perder. ¡Confirma ya tu asistencia! En esta ocasión, la pandilla de Mushroom Kingdom tiene que averiguar quién merece quedarse con la Millennium Star que acaba de caer en el patio de la Princesa Peach. Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Wario y DK deciden resolver sus diferencias de la única forma lógica posible: participando en juegos de tablero plagados de interesantes minijuegos para cuatro jugadores. La mejor manera de disfrutar de Mario Party 3 es coger el teléfono y llamar a unos cuantos amigos para que se unan a la fiesta. Una vez que cada jugador haya elegido un personaje, da comienzo la "desenfrenada caza" de estrellas. Mario Party 3 se juega prácticamente como un juego de mesa tradicional, en el que los jugadores lanzan un dado para moverse por el tablero. Los tableros de juego, extraordinariamente conseguidos, están plagados de peligros, como una bola de nieve gigante que se acerca rodando en Chilly Waters y los descontrolados carros de minas de Creepy Cavern. Los jugadores ganan monedas compitiendo en una gran variedad de minijuegos, unas veces en equipo y otras en solitario. En Mario Party 3 hay montones de juegos nuevos nunca vistos, como Eatsa Pizza, donde tienes que intentar ser el primero en devorar una pizza del tamaño de una piscina. En otro divertido juego llamado Dorrie Dip podrás montarte a lomos del monstruo gigante del lago de Super Mario 64. Una vez que tengas una cantidad importante de monedas en el bolsillo, podrás comprar una estrella cuando aterrices en el difícil espacio estelar. El jugador que consiga más estrellas al final del juego será el ganador. Pero no creas que es tan sencillo como parece. Las estrellas se roban constantemente y se intercambian entre los jugadores, ya sea mediante el robo de Boo, los juegos de azar de Toad o los trucos sucios de Bowser. En Mario Party 3 para acabar ganando necesitas una combinación de un poco de suerte y habilidad en el juego. Además de su más que probada y reconocida fórmula de diversión para cuatro jugadores, Mario Party 3 introduce una forma totalmente nueva de jugar llamada Duel Mode. Duel Mode permite a dos jugadores competir entre sí contratando los servicios de colaboradores como Toad, Thwomp o Boo para que les ayuden a atacar a sus oponentes y ganar el juego. También se puede contar con los servicios de Koopa Troopa, Goomba, Snifit, Bob-omb y Piranha Plant.
Tanto si eres un experimentado veterano de Mario Party, como si ésta es tu primera invitación a una fiesta de Mushroom Kingdom, puedes estar seguro de que participarás en un difícil carrera frente a tus amigos para hacerte con tantas estrellas como puedas. Y si tus amigos no pueden salir, también puedes montarte una fiesta en solitario con el Story Mode. De cualquier forma, Mario Party 3 es una divertida fiesta llena de acción que incluye ingeniosos gráficos, una gran variedad y una insuperable atracción que provoca el deseo de volver a jugar.


PERSONAJES:

El juego incluye varios personajes, y algunos de ellos aún se ven con sus antiguos modelos:




En realidad las únicas que aparentan otra vestimenta, como no, son las princesas.
La princesa Peach del reino champiñón aún lleva su antiguo vestido, más sencillo, pero bonito.





Y la princesa Daisy... Cualquiera se cree que la famosa princesa de Sarasaland  no es ella, pues el modelo antiguo, comparado con el nuevo, es superdiferente.



Resultado de imagen de princess daisy
                                                                              MODELO NUEVO: Sale en lo juegos más                                     modernos a este.
          
MODELO ANTIGUO: Sale en Mario party 3








Bueno chicos, pues ya habeis visto lo que es Mario party 3, el clásico juego de N64, y sus personajes con las diferencias que tienen con los de ahora. En fin, hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario